So

So
Maybe

Pesimistas

Danke fürs Lesen.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Libro

Prometí hacerlo bien.

¿Recuerdas esos veranos?
Llenos de rayos de sol y olor a ilusión...

Fueron 13 años viendo solo el azul de tus ojos,
pero el negro de los míos nunca fueron algo especial para ti.

Aun así el tiempo cambió de sentido y dirección
haciendo que algo te llamase la atención.

Mañanas de estudio juntos,
de cocinar sin saber que mierda íbamos a acabar haciendo.
Besos a escondidas, en la mitad de una calle oscura y fría.
Recuerdos grabados a fuego;
cara de bobo mientras te miro recién levantada de la cama
con el pelo enredado y tus manos frotando esos ojos enrojecidos y:
- Buenos días friki.

Algo hizo "click" en mi cabeza oscura,
algo que quería alejarte de mí para que fueses feliz
para que no sostuvieses el peso de mi mente torcida;
y así lo hice.

Te creé una falsa ilusión de distancia,
de miedo a separarnos,
de obsesión por mí.
Me distancié de tus tonterías durante la tarde,
de tus besos por la noche,
de la ilusión verdadera que teníamos
a la cual te aferraste con todas tus ganas.
Pero el verte reír a través de la luz que entraba por la ventana equilibraba la balanza.
Lo hacía créeme.
Pero aún así me fui marchitando.

Ahora eres feliz con una mente más equilibrada que te completa,
una mente que pasó la página que escribí en tu libro,
una página llena de corazones rotos y letras ilegibles.

-Oye, no soy el mismo. He cambiado desde que te fuiste odiándome. Se que no puedo hacer nada para volver a tenerte entre mis brazos. Se que ya no podré levantarte del sofá con un beso intenso. Se que nuestras charlas eternas y secretas no volverán a llenar la habitación. Se que ya no tendré miedo de tu padre. Tengo claro que te quiero, y que lo haré siempre; pero para tener ese derecho debo pedirte perdón todos los días de mi vida.
Mi libro sigue abierto esperando a que escribas la siguiente página, pequeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario