So

So
Maybe

Pesimistas

Danke fürs Lesen.

martes, 4 de noviembre de 2014

Manual para desaparecer.

Lleno mi mochila de cosas que no tengo,
también incluyo recuerdos amargos y llenos del brillo de las sonrisas de los míos.

Irónico, ¿verdad?
Quiero desaparecer y romper con todo pero
aún así quiero recordar.

Me inyecto soledad y café en las venas.

Dudo en incluir un hueco para alguien pero..
¿para qué?,
las personas no están echas para mí,
ni yo para ellas.

Quemaré las caretas que me pongo ante cualquier situación,
pero de momento no, no puedo salir fuera conmigo mismo,
desnudo y sin saber que hacer ante situaciones superiores a mí.

Llevo mi cámara sin carrete,
para que las cosas que quiero que permanezcan
sean borradas inmediatamente.

El peso de aferrarme a alguien me puede,
no puedo desvanecerlo sin más,
que me deje de importar todo y confiar en mí;
no, no puedo.

[Silencio]

Abro la puerta para salir,
y sonrío cuando veo que fuera está mi habitación.
Al cabo de los días entiendo que huir no es la solución,
ni querer echar al fuego las preocupaciones,
ni morder a la piedra que me hace caer.

No esperéis que os dé una solución, porque no la tengo.

Triste, muy triste saber que a pesar de los esfuerzos,
nada tendrá sentido.
Alejarme de los que aparentan apreciarme para encontrar un calor que no quiero.


Es raro saber que estoy ahogado en un placer falso.


Así que tiro mis zapatillas al aire y espero tumbado en la cama a que  alguien me saque de aquí con una sonrisa falsa y un par de abrazos para ganarse mi aparente confianza.

Pero sé que algún día saldré de esta cúpula pisando fuerte porque:




No hay comentarios:

Publicar un comentario