So

So
Maybe

Pesimistas

Danke fürs Lesen.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Habitación desordenada.

AAAG.
Me has dejado tirado en tu cuneta.

¿Desaparecer para siempre?
¿Quedarme para nunca?


Fumar como un condenado para..
para llenar mi pecho de algo que no seas tú.
Leer mil páginas de mi libro
en las que todas las palabras son tu nombre.
Mirarte con desprecio mientras lloro por dentro,
mientras grito por las manos.

Me araño,
me agobio,
salto,
sonrío,
me ahogo.

Pasar de respirarte, a necesitarte sin ganas.

[...]

Doy vueltas en la cama empapado en tu saliva,
en tu sudor, en tu olor y en tu completa indiferencia.

Me envuelvo en un enfado brutal,
porque todavía sonrío cuando te veo morderte el labio.

No quiero esperarte, de verdad que no quiero,
pero me es inevitable tener tu lado de la cama listo.

Y es que ahora tu música me sabe a soledad,
tu perfume me huele a quemado,
tu pelo me deslumbra tanto que hasta me molesta.

[...]

Airmax blancas, falda negra corta, camisa blanca y pelo recogido en una coleta.

Me saludas con la cabeza agachada y yo te respondo con voz ronca,
pensando en que todo lo que he imaginado y he hecho en mi habitación,
es una mentira que me estoy intentando creer al fin y al cabo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario